P. Jesús Hernández González nació en el estado de Guanajuato, México. Tiene 33 años y es el menor de dos hermanos. El padre Jesús viene de una familia católica de agricultores y músicos. Le encanta la música, la comida, viajar y leer.
Fue ordenado sacerdote en junio del 2018 por el obispo Jaime Soto para el servicio de la Diócesis de Sacramento. Su primer destino de trabajo pastoral como sacerdote fue la parroquia de la Santísima Trinidad en El Dorado Hills, CA, y previamente a esto, estuvo 10 años en el seminario, tanto en la ciudad de México como aquí en Estados Unidos.
El padre Jesús obtuvo su B.A. en Filosofía por la Universidad Católica Lumen Gentium y el Seminario Hispano de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México, y completó su formación teológica en el Seminario y Universidad de San Patricio en Menlo Park, CA, donde obtuvo su M.Div., MA, y STB.
El padre Jesús está muy agradecido con Dios por esta nueva aventura en su ministerio sacerdotal y espera conocer y servir personalmente a toda la comunidad de la parroquia de San José y las Misiones de San Bonifacio y San Daniel.